¿Cómo funciona?

¿Cómo efectuar Recargas a Cuba?:

Recargar saldo para celulares y cuentas Nauta en Cuba nunca ha sido tan fácil. A través de www.RecargasaCuba.com el proceso de recarga es fácil e intuitivo. Apenas toma menos de un minuto. Sólo tiene que indicar el número de teléfono Cubacel o la cuenta Nauta permanente que desea recargar.

Luego seleccione la cantidad, en Euros o Dólares, que desea enviar y haga click en Recargar.

Si usted es un usuario nuevo, deberá registrarse en el sitio, indicando su nombre, correo electrónico y contraseña.

Una vez registrado, únicamente debe verificar la exactitud del número de teléfono Cubacel o la cuenta Nauta permanente que ha introducido y la cantidad a enviar. A continuación deberá seleccionar el método de pago, ya sea tarjeta bancaria o PayPal.

Por favor preste especial atención a verificar que el número de teléfono Cubacel o la cuenta Nauta permanente que ha introducido son correctos antes de realizar el pago. Una vez que la recarga es enviada, el saldo se recibirá en Cuba inmediatamente por lo que no podremos rectificar o devolver en caso de error.

El proceso toma menos de un minuto. Si tiene cualquier duda, por favor utilice nuestro chat de Soporte ubicado en el margen inferior derecho de la web. Nuestros agentes de atención están disponibles permanentemente para responder a todas sus dudas y guiarle en el proceso. Si lo prefiere también puede escribirnos a recargas@recargasacuba.com.